Persianas - ventanaserc2000

Google+
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Persianas

P.V.C.


El sistema de persianas RolaPlus de KÖMMERLING actúa de protección reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. Esto marca la diferencia con los cajones convencionales que suelen representar el gran punto débil de la ventana por donde entra ruido, humedad, aire y frío.

Que nos aporta la Persiana RolaPlus:erzo del aislamiento térmico y ahorro de

  • Refuerzo del aislamiento térmico y ahorro de energía.

  • Incremento de la reducción acústica del cerramiento.

  • Seguridad y protección frente al robo.

  • Máxima estanqueidad frente al aire y al agua.

  • Materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.


El accionamiento de las persianas RolaPlus se puede hacer tanto manual como motorizadas.

Aislamiento térmico Aislamiento acústico
Una de las causas más comunes de fracaso en cuanto al aislamiento acústico de un cerramiento es que se combina con un cajón de persiana de mala calidad. Un mal cajón puede arruinar todo el aislamiento de la ventana actuando de coladero
por donde se filtra el ruido de la calle. RolaPlus consigue no solo mantener sino superar las propiedades acústicas de la ventana, alcanzando los 40 db de reducción de ruido exterior. El sistema de capialzado RolaPlus está fabricado en PVC con la más avanzada tecnología KÖMMERLING para
no solamente mantener sino mejorar los niveles de aislamiento de la ventana.
Con un valor U medio de 1,12 W/m2K, RolaPlus consigue los mejores niveles de aislamiento térmico y es un complemento insustituible para garantizar las altas prestaciones de una ventana con perfiles KÖMMERLING.


Seguridad y protección

El PVC KÖMMERLING destaca por su robustez y gran resistencia al impacto. Además, RolaPlus incorpora lamas autoblocantes para reforzar la seguridad, sustituyendo a las antiestéticas rejas.
Una persiana bien instalada con adecuados mecanismos de bloqueo es la mejor seguridad para proteger una vivienda contra el robo.





Llámenos ahorra
para pedir su presupuesto
sin ningun compromiso

659 141 259



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal