Correderas - ventanaserc2000

Google+
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Correderas

P.V.C.


  • Sistema Premi Line

El sistema PremiLine es la última generación de perfiles deslizantes de KÖMMERLING. Este sistema, utilizado en puertas y ventanas, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Su depurado acabado de hoja doblemente biseladas combina a la perfección con todo tipo de decoraciones. El perfil cuenta con tres cámaras de aire y un valor U=2,4 W/m2K con una reducción acústica a partir de 34 dB. Y ahora, además, PremiLine ofrece más opciones en su diseño al permitir introducir un tercer carril. Éste posibilita una tercera hoja móvil, mejorando la versatilidad de la estructura.


  • Sistema SF3


La corredera SF3 es ideal para los pequeños espacios. Un sistema muy versátil para ventanas de hasta 4 hojas. El marco tiene tres cámaras y 58 mm de profundidad y es compatible con el sistema Eurodur 3S. Posee unas buenas prestaciones técnicas y unos niveles de presupuesto muy ajustados. Además, está disponible en toda la gama de colores KÖMMERLING.








  • Sistema Premi Door

La corredera elevadora PremiDoor combina un elegante diseño con la tecnología más avanzada de KÖMMERLING para acristalamientos de grande dimensiones. El mecanismo, donde la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso con un manejo muy ligero y fácil. PremiDoor destaca, además, por sus valores de aislamiento térmico y acústico gracias a que cuenta con un cierre estanco de doble junta que impide las filtraciones de aire. El perfil, de 70 mm, tiene 4 cámaras de aire y un valor U de 1,7 W/m2K. Si a esto le añadimos un buen vidrio, los valores de aislamiento de esta corredera pueden alcanzar un valor U=1,1 W/m2K. El cerramiento obtiene valores de Reducción Acústica a partir de 31 dB con cajón de persiana y vidrio 4/12/4 sin tratamiento acústico, pudiendo superar los 40 dB con vidrios laminados con tratamiento acústico. Los valores de Resistencia, Permeabilidad al Aire y Estanquedad al Agua avalan la calidad del sistema, consiguiendo las máximas clasificaciones según la norma.

  • Corredera Oscilo - Paralela

Los herrajes permiten su apertura deslizante y un cierre hermético sobre un único plano. Se realiza con los perfiles de los sistemas practicables Eurodur 3S o EuroFutur Elegance y mantiene todas sus propiedades.

  • Corredera Plegable

El mecanismo de hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. Se realiza con los sistemas Eurodur 3S o EuroFutur Elegance por lo que alcanza muy buenos niveles de hermeticidad y aislamiento.






Llámenos ahorra
para pedir su presupuesto
sin ningun compromiso

659 141 259



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal