Colores - ventanaserc2000

Google+
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colores

P.V.C.


Color en sus ventanas

KÖMMERLING presenta kolorten®, la innovación tecnológica del color que consigue ofrecer innumerables tonalidades para sus ventanas con la calidad y prestaciones de los perfiles KÖMMERLING. Kolorten® es un proceso de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC. KÖMMERLING ha sido la primera marca en el mundo en desarrollar esta tecnología. Este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad. El proceso kolorten® ha sido ampliamente testado superando los más exhaustivos controles de laboratorio. Los resultados son espectaculares: colores definidos con precisión y un acabado perfecto que consiguen una alta resistencia a la erosión y las agresiones externas.

Lo que nos diferencia de otras marcas:

  • Extensa gama de colores RAL

Más de 150 colores a elegir que se ajustan con precisión a la carta RAL, con distintos acabados y texturas.

  • Excelente calidad y adherencia

Un acabado de gran consistencia y riqueza de textura con una excelente capacidad de adherencia garantizada por KÖMMERLING que no se despega ni deteriora con el tiempo.

  • Gran resistencia a la erosión y a los agentes atmosféricos

Un acabado que se puede utilizar sin problemas en zonas cercanas a la costa o con un alto nivel de erosión dada su gran resistencia a los agentes externos. Colores resistentes que no se arañan ni se deterioran con facilidad.

  • Durabilidad y mantenimiento del color

Colores que se mantienen intactos con el paso del tiempo y no sufren decoloración, incluso en zonas de mucho sol.

  • No precisa mantenimiento

Los perfiles tratados con kolorten® no requieren ningún mantenimiento especial para conservar sus buenas condiciones estéticas.

  • Un proceso respetuoso con el Medio Ambiente

Tanto los materiales como el propio proceso están dentro del Programa de Desarrollo Sostenible de la empresa y no utilizan ningún componente que pueda tener un impacto negativo en la naturaleza, de acuerdo con nuestra política de protección del Medio Ambiente.





Llámenos ahorra
para pedir su presupuesto
sin ningun compromiso

659 141 259



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal