Abatibles - ventanaserc2000

Google+
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Abatibles

ALUMINIO


  • Serie ALG 75 MAXIMA

LA VENTANA PARA LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE
Se trata de un sistema de carpintería de tres cámaras con rotura de puente térmico para puertas y ventanas, que con un diseño robusto, una gran versatilidad  y un alto aislamiento térmico, está especialmente diseñado para que el montaje sea fácil. La hoja de 81 mm de esta ventana permite hasta 60 mm de galce, pudiéndose realizar grandes ventanales para mejorar el confort y la luminosidad de las viviendas o edificios.

  • Serie STILO NOBILE

LA SEGURIDAD Y EL DISEÑO DEL ALUMINIO, CON EL CONFORT DE LA MADERA.
La madera de la ventana facilita la creación de un ambiente clásico y hogareño, mientras que el aluminio, que requiere poco mantenimiento, protege y es altamente resistentes a los agentes meteorológicos. Con este sistema tendremos amplias posibilidades para la creatividad al combinar acabados y colores diferentes e independientes entre exterior e interior, pudiéndonos adaptar a los distintos estilos construcción. Una combinación ideal para garantizar un alto nivel de confort en su hogar.

  • Serie STILO 76 RPT

UNA VENTANA VERSATIL DE ALTA GAMA
La ventana STILO 76 RPT se caracteriza por la robustez en su diseño y la polivalencia en cuanto a aplicaciones en construcciones se refiere.
Compuesta por 3 cámaras con rotura del puente térmico, está diseñada para un fácil montaje, permitiendo reducir la necesidad de mano de obra.

  • Serie ALG 65 SENZA

DISEÑO ELEGANTE SIN HOJAS VISIBLES
Se trata de un sistema de carpintería donde el cerco exterior cubre por completo el cerco de la ventana haciéndolo invisible. Esto, combinado con el herraje oculto, permite conseguir una mayor transparencia y claridad en el interior del edificio, y presentar la fachada del edificio con anchos de vista muy estrechos.

  • Serie STILO 60 RPT canal 16

VENTANA POLIVALENTE Y ROBUSTA, CON CANAL 16
Se trata de un sistema de carpintería basado en la Stilo 60 rpt, pero con la peculiaridad de que esta serie es que el canal es de 16 mm permitiendo la utilizar herraje de PVC. Esto aumenta la robustez del sistema y acorta los tiempos para el montaje.

  • Serie STILO 50 RPT

VENTANA DE CALIDAD, UNIVERSAL Y ECONOMICA
Diseñada para una fabricación sencilla que abarate los costes de mano de obra, mantiene la filosofía de la marca ALUGOM© de conseguir la mayor eficiencia energética posible, siendo posiblemente la ventana con mejor relación entre calidad y precio de su categoría. Se trata del sistema de carpintería más económico de la gama Stilo con rotura del puente térmico. Gracias a este sistema evitamos la condensación que se produce en las ventanas tradicionales, por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, además de conseguir un perfecto aislamiento térmico y acústico.

  • Serie 350 EUR

PRACTICABLE SIMPLE Y FUNCIONAL
Simple y funcional. Así podemos definir al sistema practicable 350 EUR de dimensiones de cerco 40 mm y de la hoja 47 mm. Con una estética agradable, elegante y actual, este sistema sin aislamiento térmico se presenta como una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico.





Llámenos ahorra
para pedir su presupuesto
sin ningun compromiso

659 141 259



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal